miércoles, 21 de abril de 2010

Cooperación al Desarrollo

El voluntariado representa hoy en día uno de los movimientos sociales con más vitalidad en nuestra región en la lucha por la justicia y la transformación social.
Tienes que querer transformar o contribuir a cambiar la sociedad en la que vivimos, para ello hay que intervenir en aquellas áreas donde la presencia de los poderes públicos y privados no es suficiente para paliar situaciones de marginación.
La Fundación Castellano-Manchega, con la colaboración del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha imparte en Toledo, los días 21, 22 y 23 de mayo un "Curso de introducción a la Cooperación para el Desarrollo".
El curso tiene como objetivo proporcionar un conocimiento general acerca de la cooperación al desarrollo, desde los aspectos teóricos y metodológicos, hasta el marco legal y normativo. El plazo de inscripción finaliza el 6 de mayo.
El curso se celebrará en el Castillo de San Servando de Toledo, siendo el alojamiento (sólo para no residentes en Toledo) y la manutención gratuitos, debiendo los/as participantes asumir los gastos correspondientes al desplazamiento de incorporación y regreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a νery eaѕy οn thе eуes ωhiсh makes
it muсh morе pleаsant for me to сome hеre and visit morе often.
Did yоu hiгe out a ԁeveloper to create уour thеme?

Exсellent ωoгk!

my website: fotografo de bodas españa
My web page > fotografo de bodas precios

john dijo...

Searching for Blockchain private and open key however having the issue in getting that effectively? On the off chance that you discover any issue, dial our Blockchain Support Phone Number 1-800-665-6722. Such sort of issue dependably happens with Blockchain clients yet this isn't the huge issue as it might rapidly be settled reaching us to get the arrangement. In this manner you don't have to make delay, call our Blockchain client benefit number promptly. You can get to Blockchain bolster by means of sans toll number is without cost and constantly open to offer all kind of arrangement according to client necessity.

Publicar un comentario