Di basta, llora, grita, patalea y poco a poco siéntete mejor que nunca; no temas quedarte vacía… porque solo tendrás que llenarte de cosas bonitas para encontrar tu corazón… una vez libre realiza tus sueños; seguro que puedes alcanzar todo lo que un día imaginaste.
Normal que des vueltas, pero hay que tener cuidado de no marearse…
Que hay momentos, situaciones que duelen mucho; está claro, pero piensa que la vida no va a poder más que tú, repítelo tantas veces como haga falta aunque haya veces que no te lo creas del todo. La vida no se para por nadie, cada día amanece y sale el sol.
Aprende a relativizar los problemas y a encontrar lo positivo en todo lo que nos rodea, vive cada instante, cada momento.
…sea por el motivo que sea pero las cosas pasan, y hay que luchar por avanzar cada día, así que, levántate las veces que haga falta.
Di se acabó y empieza un nuevo cuento…bueno, fin… fin… todos sabemos que no hay finales, sino nuevos comienzos.
Cierra puertas que nunca debiste abrir y abre otras nuevas, la vida está llena de sorpresas.
Para las personas que buscan en la niebla… los paisajes que llevan dentro; en su interior, aprende a estar bien contigo mismo, valórate para valorar a los demás, quiérete para poder querer y construye tu propia realidad.
2 comentarios:
Me encanto, me gustaria saber el autor!!!
todo es muy poético pero cuando la vida te escupe a la cara, y te preguntas que hice mal espera y pide a DIOS que te ilumine. se paciente porque la respuesta es muy silenciosa y si te llega ya no te servirá para NADA!!! CONCLUSIÓN: no esperes nada de nadie, arréglalo tú mismo!!!.
Publicar un comentario